Día Internacional de los Museos

Desde 1977 el 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, La Ciudad de México cuenta con una amplia oferta de espacios culturales, además por primera vez se celebra al mes de Mayo, Mes de los Museos en la CDMX en donde disfrutarás desde rutas de autobuses gratuitas por diferentes zonas de la ciudad, descuentos en restaurantes, comercios, conciertos, conferencias y espectáculos.

Algunos museos tendrán precios y actividades especiales. Todos los detalles los puedes consultar en el micrositio Día Internacional de los Museos.

Un lugar importante para nosotros y que vale la pena ser visitado es el Museo Nacional de las Intervenciones, una joya arquitectónica que alojó al Convento de Churubusco en el siglo XVI y con una museografía didáctica que muestra de forma paralela dos historias: la de la defensa de la nación en contra de las intervenciones extranjeras y la de la construcción de la República.

Este museo ha sido nuestra sede y cuartel casi desde los inicios de la banda, no dejes de visitarlo y sorprenderte de las actividades que tiene para ti.

#DíaMuseosCDMX
#20Bandadegaitasmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *