Noche irlandesa en el museo del juguete

La Noche de Museos es organizada por la Secretaría de Cultura capitalina con el propósito de atraer nuevos públicos a los museos en un horario poco usual (cuando las personas han salido ya de la escuela o el trabajo), así como para difundir la riqueza del patrimonio histórico, artístico y cultural de la capital del país.

En noviembre de 2009, la SCCDMX dio inicio a este programa, a través del cual convocó la participación de espacios museísticos y recintos culturales enclavados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Se inició con la participación de 18 museos.

Actualmente, en este programa participan cada mes alrededor de 40 museos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México y Coyoacán, además de algunos espacios de las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, a través de distintos circuitos culturales.

Dentro del marco de la Noche de Museos nos presentaremos en la Noche irlandesa 2017 en el Museo del Juguete. Acompáñanos y disfruta de todas las actividades que el museo tiene para ti.
Música, gastronomía, danza, arte y un recorrido en la oscuridad con las piezas emblemáticas del museo.

Miércoles 29 de marzo de 18h. a 22:30h.

Adquiere tus boletos en las instalaciones del museo y el día del evento en taquilla.
Cupo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *