¿Qué hace Fondeadora?

Fondeadora es una plataforma cuya misión es ofrecer un espacio en el que se vinculen los creadores de proyectos y la sociedad de México. Fondeadora es una plataforma de Fondeo Colectivo o Crowdfunding, una nueva forma de fondear proyectos creativos. En Fondeadora, buscan fomentar el talento, la creatividad y la innovación, ayudando cualquier emprendedor a promover sus ideas y encontrar el financiamiento que necesita para poder materializarlas.

El termino crowd se encuentra relacionado con “multitud” o “mucha gente”; por otro lado funding hace referencia a financiamiento, es decir, se le denomina Crowdfunding al modelo de financiamiento colectivo, dónde muchas personas financian un proyecto a través de pequeñas o grandes aportaciones. Se trata de una forma nueva y diferente de contribuir al crecimiento de las ideas de aquellos creadores, con deseo de ver realizado sus proyectos.

En 2017 la Banda de Gaitas del Batallón de San Patricio cumple su XX aniversario y queremos celebrarlo con una nueva producción discográfica. Después de interpretar en vivo varias composiciones originales de algunos miembros de la banda así como piezas de música Mexicana, decidimos que era momento de hacer un álbum donde podamos mostrarles más de nosotros, de nuestra música y de lo que hemos aprendido a lo largo de este trayecto.

Una forma diferente de conectar con nuestro público y hacerlos parte de la celebración es a través de una campaña en Fondeadora, el objetivo es financiar colectivamente los costos que implican lanzar un disco, como son alquiler de estudio, mezcla y maquila. ¡Además todos las personas que se sumen podrán obtener grandes recompensas!

¡Tu puedes ser parte del proyecto!

¿Cómo puedo hacer una aportación?

Realizar una aportación es muy sencillo:
1. Regístrate en la plataforma, puedes hacerlo a través de Facebook o ingresando tu correo electrónico
2. Busca nuestro proyecto Tercer disco de la Banda de Gaitas
3. Selecciona tu aportación (ésta puedes realizarla a través de tarjeta de crédito, PayPal, transferencia SPEI o depósito en cadenas comerciales OXXO. Recuerda que cada aportación trae consigo alguna recompensa.

2e227ee6db521e0c20447237aedcc365ed2d35c7

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *